CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Love, Death + Robots”: El nuevo tráiler de la antología animada de Netflix incluye un corto dirigido por David Fincher

"Love Death + Robots". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Este mes regresa a Netflix Love, Death + Robots, la antología animada producida por Tim Miller y David Fincher, y con la llegada del tercer volumen, ocurre algo especial: Fincher dirigirá su primer corto de animación para la serie. Se trata de Bad Travelling, escrito por el guionista Andrew Kevin Walker (Se7en) y basado en un relato corto del escritor Neal Asher, amigo de Miller desde hace mucho tiempo. Netflix también incluyó una sinopsis que dice lo siguiente: “Un barco de vela dedicado a la caza de tiburones es atacado por un crustáceo gigante cuyo tamaño e inteligencia solo son igualados por su apetito. Motín, traición y ventriloquia con un cadáver”.

Fincher lleva tiempo interesado en el mundo de la animación con un intento fallido de convertir el cómic The Goon en un largometraje. Antes de que Love, Death + Robots aterrizara en Netflix, Miller y Fincher se asociaron para un reboot nunca realizado de la querida película de antología de ciencia ficción Heavy Metal, con directores como James Cameron, Guillermo del Toro, Zack Snyder, Gore Verbinski y más, y aunque Fincher pasó tiempo presentando el proyecto a los estudios, nadie estaba interesado, y el dúo lo reconfiguró como un original en Netflix.

Publicidad

El segmento de Fincher en la nueva temporada es la antigua historia de Heavy Metal del director que se recicla para la serie de Netflix. Bad Travelling no es el único que se conserva, ya que Mason’s Rats de Carlos Stevens también formaba parte de la serie original de Heavy Metal. Otros directores que trabajan en los cortometrajes del Volumen 3 son Miller, Patrick Osborne, Emily Dean, que realiza un homenaje al influyente artista francés Moebius, Jennifer Yuh, Jerome Chen, Alberto Mielgo, Robert Bisi y Andy Lyon. Love, Death + Robots regresa el 20 de mayo y puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE