Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Lourdes Leon no tiene una semana en Instagram, y ya está harta de los stans de Madonna

Lourdes Leon en la NYFW. Fotografía: Huffington Post
Words mor.bo

Luego de ser recientemente al protagonista de la nueva campaña de Stella McCartney con Adidas, la modelo e hija de Madonna, Lourdes Leon, lanzó su página oficial de Instagram hace un par de días, y podemos decirles de una vez que ya está causando gran revuelo al publicar comentarios salvajes para los fans de su madre. Lourdes inauguró su página de Instagram con una imagen de su sesión de ropa interior de Juicy Couture:

View this post on Instagram

A post shared by LOLA (@lourdesleon)

Publicidad

Pero cuando un comentarista publicó: “Tu madre hizo una obra maestra llamada Hard Candy” (en referencia al álbum de Madonna de 2008), Leon respondió: “tu madre chupa penes salvajes”. Cuando otro comentarista escribió sobre el revelador primer post de Leon, “¿qué pensaría tu madre?”, Leon respondió: “¿Sabe tu madre que no te lavas el culo?”. Algunas capturas de los comentarios que andan circulando en Twitter revelan que otro fan comentó a León, “estamos esperando tu debut como cantante”, a lo que ella respondió, “voy a cantar en tu funeral”. Cero chill.

Así habrá sido la situación son los stans de su madre, que Lourdes parece haber resuelto la situación de sus comentarios: su primer post dice ahora: “Los comentarios en este post han sido limitados”, mientras que su segundo y tercer post con los clips de Adidas y Stella McCartney parecen tener los comentarios desactivados. De cualquier manera, algunos se quedaron boquiabiertos con los comentarios de Leon, ya que un fan escribió: “Estoy viviendo con tus respuestas”.

Mientras tanto, puedes seguir a Lourdes en este enlace, que hasta el momento de esta redacción ya amasa casi 60.000 seguidores. Sin embargo, recuerda: nada de mencionar a Madonna.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE