CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los venezolanos de Rawayana aterrizan en Chile con un show lleno de sabor tropical

Rawayana. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

En octubre del año pasado, la agrupación venezolana Rawayana estrenó su tercer álbum de estudio, llamada Trippy Caribbean, un trabajo que reafirma la propuesta psicodélica pop y caribeña de la banda: el álbum llegó con 10 canciones pegajosas, sencillas y directas y con letras que hablan sobre los sentimientos más comunes, deseos más carnales y la desconexión momentánea de cualquier ansiedad.

Con el LP, llegó uno de sus singles más exitosos, High, que suma más de 12 millones de vistas en YouTube y que llevó a la agrupación conformada por Beto Montenegro (voz), Tony Casas (bajo), Fofo Story (batería) y Alejandro Abeijón “Abeja” (guitarra) a internacionalizarse: en marzo de este año, estuvieron de visita por Canadá y Estados Unidos, y un par de meses después fue el turno de visitar Europa, donde llevaron su sabor latino a ciudades como Madrid, Londres y París.

Publicidad

Además, estos shows les dieron la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de The xx, Two Door Cinema Club, Los Cafres, Jorge Drexler, The Weeknd y Cultura Profética, entre otros. Y como ya era hora de compartir con Sudamérica su mezcla explosiva de ska, rock alternativo y reggae que ellos mismos llaman trippy pop, estarán de paso por Chile el próximo jueves 30 de noviembre en el Club Chocolate de Santiago, a partir de las 21 horas con la compañía de la banda local Johnny Olas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline en este enlace, y además, si no quieres pagar recarlo, podrás adquirir tus boletos en Papelón Sabroso (Dr Luis Middleton 1682, Providencia), El Rincón del Parrillero (Carmen 362) o Guaio io Market Place (Tarapacá 870). Los precios son los siguientes:

Preventa:

Cancha: CLP $20.000 (stock limitado)

Publicidad

VIP (2do Piso): CLP$ 25.000 (stock limitado)

General:

Publicidad

Cancha: CLP$ 24.000

VIP (2do Piso): CLP$ 30.000

PALCO Meet & Greet: CLP$ 40.000

Para que vayan ya calentando motores, los dejamos con el video High de Rawayana, así que sube el volumen y respira un poco de ambiente playero:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE