CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Los “Rugrats” regresan para más aventuras el tráiler de la nueva versión en 3D

"Rugrats". Fotografía: Paramount+
Words Carlos Turmero

Los platos fuertes de la programación de Paramount+ son los regresos de varios clásicos tanto de los 90 como de la década del 2000. Aunque todavía estamos esperando más detalles sobre los reboots de Frasier y Los Padrinos Mágicos, el streamer está listo para el estreno de la nueva versión de los Rugrats el 27 de mayo.

Todo lo que debes saber sobre Paramount+, el nuevo servicio streaming con contenidos de MTV, Nickelodeon y más

Esta querida serie de dibujos animados se emitió durante nueve temporadas, de 1991 a 2004, y tuvo un éxito inmediato en el horario de máxima audiencia de Nickelodeon, para luego dar a luz a tres estrenos en cines y a la serie secuela All Grown Up. Afortunadamente, el nuevo reboot cuenta con el mismo grupo de bebés que el público adoraba. Con las voces de todos los miembros del reparto original, Tommy (E.G. Daily), Carlitos (Nancy Cartwright), Philly y Lily (Kath Soucie), Angélica (Cheryl Case) y Susie (Cree Summer) vuelven en plena forma, reimaginados con una rica y colorida animación CGI.

Publicidad

Han pasado casi 20 años desde que escuchamos por última vez la llamada a la acción de Tommy Pickles: “Un bebé tiene que hacer lo que un bebé tiene que hacer”. Escuchar esas palabras en el tráiler puede hacer retroceder al público en el tiempo, pero el resto del avance se centra en el futuro, prometiendo mayores aventuras y una imaginación “más grande” cuando los bebés atraviesan nuevos mundos más allá de su caja de arena del patio trasero.

El tráiler muestra a los bebés huyendo de un dinosaurio a través de la selva, luchando contra un monstruo perro verde gigante en un videojuego que cambia la realidad, y entrando en la “cueva mágica de las cosas divertidas”. Todo ello es bastante habitual en la serie original, y es una delicia ver que los dibujos animados se trasladan tan bien a la animación tridimensional.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE