CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los Red Hot Chili Peppers estrenan su segundo sencillo “The Getaway”

La portada de "The Getaway".
Words mor.bo

Los californianos de Red Hot Chili Peppers estarán oficialmente de regreso el mes que viene con su álbum de estudio número 11, y el primero en 5 años desde I’m With You del 2011. Danger Mouse se encargó de producir el LP, y el encargado de la mezcla fue el productor de Radiohead, Nigel Godrich. Hace poco la banda estrenó su primer sencillo, Dark Necessities, y ahora adelantan un segundo tema: The Getaway, que le da título al nuevo disco.

The Getaway es otro tema que se destaca por el riff del bajo de Flea, pero con un toque más pop y mid-tempo que el sencillo predecesor. The Getaway saldrá a la venta el próximo 17 de junio a través de Warner Bros.

Publicidad

Escuchemos el segundo single de Red Hot Chili Peppers a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE