NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los Punsetes no quieren tu “Opinión de Mierda” en su nuevo video

Words mor.bo

10644773_10152783547582419_7101169160785670297_o
Opinión de Mierda es el título del video que también da nombre al nuevo single de la banda de indie pop madrileña Los Punsetes. El sencillo forma parte de LPIV, la cuarta producción de la banda realizada en el 2014.

El divertido video, dirigido por Xoxé Tétano y Rafael Filete de Los Ganglios, está dedicado a todas aquellas personas que decidan su tiempo libre a hacer comentarios negativos y pesados por internet y fue rodado en un antiguo estudio de televisión en donde se grababa un programa infantil en los años 90. Ariadna, la cantante del grupo, nos cuenta sobre el proceso de filmación:

“El rodaje fue bastante relajado. Fue bonito el momento de la llegada a plató y ver el decorado que nos recordaba a nuestro programa favorito de pequeños, Barrio Sésamo, con su kiosko, su paisaje… Era como estar allí.”

Veamos un poco más de Los Punsetes en este video Lo-fi lleno de sarcasmo e ironía:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE