CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Los paparazzi acosan tanto a Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia, que su esposa pidió que lo dejaran tranquilo

Bruce Willis. Fotografía: @emmahemmingwillis
Words mor.bo Reading 3 minutos

Los paparazzi pueden ser bastante despiadados con las estrellas de Hollywood o los famosos cuando están pasando por un mal momento: No les importa lo que tengan que hacer con tal de conseguir la foto que les haga ganar un poco de dinero. Así que siempre, siempre, seguirán intentando conseguir la mejor foto posible, independientemente de la situación de la celebridad. Parece que esto es lo que está pasando con Bruce Willis y su reciente diagnóstico de demencia frontotemporal.

Días atrás, Willis salió a tomar un café con dos amigos, y durante todo el tiempo que estuvo allí, los paparazzi intentaron acosarle y acercarse a él para hacerle preguntas. Afortunadamente, sus dos amigos hicieron de escudo lo más que pudieron, pues la intención de los fotógrafos era preguntarle al actor cualquier cosa y comprender mejor hasta qué punto la enfermedad le ha quitado la razón, pero no consiguieron que hiciera ninguna declaración, sino simplemente tomarle algunas fotos.

Publicidad

Debido a lo sucedido, Emma Heming Willis, la esposa de Bruce Willis, pidió a los paparazzi que guardaran su espacio tras el diagnóstico de demencia frontotemporal del famoso actor en un emotivo vídeo de Instagram este fin de semana. Willis se sinceró sobre un encuentro entre su marido y los fotógrafos, a los que ofreció consejo en el mensaje.

Publicidad

“Sé que este es su trabajo, pero mantengan su espacio”, dijo Willis. “Por favor, no le griten a mi marido, ni le pregunten cómo está o lo que sea. Los gritos y los ‘yipee-ki-yay’, no lo hagan. Denle espacio. Dejen que nuestra familia o quien esté con él ese día sea capaz de llevarle del Punto A al Punto B con seguridad”.

Publicidad

Willis también reflexionó en el vídeo sobre la dificultad y el estrés que conlleva cuidar a alguien con demencia. “Está claro que aún queda mucho por educar”, dijo Willis. “Así que éste va dirigido a los fotógrafos y a la gente del vídeo que intentan conseguir esas exclusivas de mi marido fuera de casa. Mantengan su espacio”. Willis ha hablado abiertamente del estado de salud de su marido a través de sus publicaciones en las redes sociales, incluido uno en el que expresó su gratitud a los fans de su marido por su apoyo en los desafíos que enfrenta.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE