NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs Perspectives

Para los paladares más exigentes: feria gastronómica de cannabis llega a Santiago en 2017

Fotografía: The420
Words mor.bo

El pasado mes de octubre les estuvimos contando sobre algunos restaurantes en Colorado en donde la alta cocina no solamente combina los mejores ingredientes emparejados con vinos y cerveza, sino también con algunas cepas especiales de cannabis que complementan muy bien cada uno de los platos.

Y si en ese entonces te quedaste con las ganas de probar cómo sería esa experiencia culinaria, no busques más, pues a principios de enero del próximo año, Santiago de Chile tendrá su propia feria de gastronomía cannábica.

El encuentro se llevará a cabo en el Barrio Lastarria de Santiago, en donde diversos expositores presentarán sus creaciones, que estamos seguros irán más allá de los brownies para incluir algunas exquisiteces como salsas y aderezos que podrás combinar con tus comidas y disfrutar de un lado diferente de esta planta tan polifacética.

La cita es para el proximo 7 de enero, y los organizadores están ofreciendo desde ya los 10 primeros stands a un precio de $10.000, así que si tienes alguna idea para satisfacer a los paladares más exigentes con algo de cannabis, no pierdas la oportunidad. En la página oficial del evento en Facebook encontrarás el mapa y más instrucciones si quieres convertirte en expositor.

Anota de una vez la fecha en tu agenda, pues estamos seguros de que no querrás perderte este evento.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE