CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Los paisajes oníricos de Filips Hodas

Words mor.bo Reading 1 minituo

Filip Hodas 1

Los paisajes digitales de Filip Hodas transportan al espectador en un espacio hiperrealista que desafía las leyes físicas que gobiernan el mundo que nos rodea. Desde el 2015 el diseñador gráfico de Praga ha sido realizado su trabajo usando técnicas digitales con software de cine 4D. Cada una de las composiciones cruzan los límites de los artificios de la naturaleza a través de una manipulación meticulosa digital en ambientes terrestres, lo que sugiere intervenciones surrealistas por parte de elementos no naturales.

Publicidad

Filip Hodas 15
Un grupo parasitario de globos de color rosa se ​​cierne sobre una laguna helada, una formación rocosa en forma de cono perfora el suelo desde arriba y brillantes orbes cristalinos flotan por encima de acantilados, son unas de las muchas composiciones que propone el artista en su serie. La calidad de avanzada del detalle de las obras ofrecen una composición realista y la posibilidad de observar paisajes y escenas imposibles de captar en la realidad.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE