Las películas de horror gótico a menudo se inspiran en un cierto estado de ánimo elevado para transmitir un tipo particular de terror, lo que significa que la historia del film puede ser sobre cualquier cosa, incluyendo las diferencias existentes entre generaciones. Como ejemplo tenemos a la nueva cinta del director A.D. Calvo, Sweet, Sweet Lonely Girl en donde Adele (Erin Wilhelmi) se va a vivir a casa de su anciana tía Dora (Susan Kellerman) como su cuidarora. Sin embargo, la soledad pronto se apodera de la joven, quien vive en una enorme casa dándole comida y medicinas a una mujer que ni siquiera sale de su habitación.

Pero las cosas para Adele cambian cuando conoce a Beth (Quinn Shephard), una chica misteriosa de la que se hace amiga íntima con bastante rapidez, y pronto Beth comienza a probar los límites morales de Adele, quien comienza a abandonar sus responsabilidades con su tía Dora. Cuando Adele descubre que Beth no es quien dice ser, entra en una espiral psicológica en la que sigue los pasos de su anciana tía.

Sweet, Sweet Lonely Girl se estrenará este otoño en el Fantastic Fest de Austin, que se llevaráa acabo enre los días 22 y 29 de septiembre.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?