La banda de rock británica Bloc Party inauguró el 2016 con uno de sus lanzamientos más polarizantes de este año con Hymns, un álbum que llegó con caras nuevas en la alineación del cuarteto., y algunos meses después de la llegada del disco, la agrupación nos sorprende con el tema Stunt Queen, que nos muestra brillantes destellos de su estilo post-punk que los dio a conocer.

El track, que podremos escuchar un poco más adelante, es el primero escrito y grabado en su totalidad por los nuevos integrantes de Bloc Party, que dejan a la banda integrada por Kele Okereke (voz, guitarra), Russell Lissack (guitarra), Justin Harris (bajo) y Louise Bartle (batería). En un comunicado de prensa, Okereke dice el sencillo tiene su origen en una idea que se remonta a la gira australiana que hicieron al comienzo de 2016.

“Era una idea con la que trabajamos en las pruebas de sonido y fue una de las primeras cosas que se nos ocurrieron luego de la llegada de Louise a la banda. Ya que pronto vamos a tocar en el Hollywood Bowl por primera vez queríamos marcar este momento tan especial lanzando un nuevo single.”

Escuchemos Stunt Queen a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?