Tom Ford demostró que era un director innato con su impresionante debut del año 2009 A Single Man, y ahora está de vuelta este año para demostrar que llegó para quedarse con el film Nocturnal Animals, lleno de suspenso y meta-narrativas, y que fue estrenado con gran éxito hace pocos días en el Festival Internacional de Cine de Venecia antes de hacer una parada en el TIFF y ser lanzado de manera oficial el mes de noviembre. Como preparación para lo que Ford se trae entre manos, la distribuidora Focus Features acaba de estrenar algunos posters nuevos con los personajes interpretados por Jake Gyllenhaal, Amy Adams, Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson.

Basada en la novela Tony and Susan del año 1983 escrita por Austin Wright, la nueva cinta de Ford está protagonizada por una artista de Los Ángeles (Amy Adams) que recibe un manuscrito de su ex marido (Gyllenhaal), al que no ha visto en casi 19 años. El guión que lee detalla un crimen impactante que le sucede a una familia que se encuentra con un grupo de delincuentes mientras están de viaje a través del desierto. El personaje de Adams interpreta el texto como una venganza de su ex marido, pero Ford tiene algo mucho más peligroso bajo la manga mientras estas dos historias se entretejen.

Los nuevos posters nos muestran a los cuatro caracteres principales de este retorcido cuanto: Adams como la artista, Gyllenhaal como padre, Shannon como detective de la policía, y Taylor-Johnson como el criminal. La película se estrenará de manera limitada el próximo 18 de noviembre.

Veamos los posters a continuación:

Nocturnal Animals

Fotografía: Focus Features

Nocturnal Animals

Fotografía: Focus Features

Nocturnal Animals

Fotografía: Focus Features

Nocturnal Animals

Fotografía: Focus Features

 

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?