CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los Chipitos de Chapultepec estrenan su segundo álbum “Internacional”

Parte del video "Nada Por Quebrar"
Words mor.bo

Si hay algo seguro con la banda chilena Los Chipitos de Chapultepec es sabor latinoamericano experimental. Así lo demuestran en su recién lanzado segundo álbum, Internacional, en el que Martín Benavides, Oddó y Mauricio Galleguillos nos traen una ecléctica mezcla de ritmos sel sur del continente con un toque de dance hall, rap, techno, cumbia, huayno y electrónica en 6 temas y más de 23 minutos para moverse.

Hace poco, Los Chipitos se estrenaron en su nuevo sello América Media Records, en donde comparten con artistas como Álvaro Zambrano y Rey Choclo el deseo de poner el foco de su música en las raíces, la identidad y los sonidos latinoamericanos en Chile.

Publicidad

Desde ya podemos disfrutar de Internacional a través de SoundCloud, y desde aquí puedes escucharlo por completo:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE