Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Los chilenos ganadores del Oscar tienen nuevo cortometraje interactivo: “Duerme Tranquila”

Imagen: Samsung/ Gabriel Osorio y Pato Escala
Words mor.bo

En la edición de entrega de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes de Hollywood de este año, los ganadores de la categoría de cortometraje animado fue para los chilenos Gabriel Osorio y Pato Escala por su trabajo en Historia de un Oso, que narra la historia de un viejo oso que sale todos los días desde su casa a una esquina de la ciudad para tocar un organillo junto a un teatro de títeres de hojalata. Durante la interpretación, cuenta la historia de su familia feliz, pero con un triste desenlace: un ciclo se llevó a su esposa e hijo, alejándolos para siempre.

Ahora este dúo se asoció con la compañía Samsung para la producción de un nuevo cortometraje, pero esta vez de acción en vivo y cuya trama, género y tema fueron construidos a partir de los comentarios de la gente en plataformas de las redes sociales del gigante surcoreano. Esto fue lo que comentó Patricio Escala al respecto:

Publicidad

“Para nosotros es muy interesante tomar este desafío, invitar a la gente a participar con ideas y comentarios para desarrollar nuestro guión. Este proyecto nos parece muy entretenido y motivante ya que es cien por ciento colaborativo junto a Samsung.”

En el cortometraje, una joven llamada Javiera llega a su casa después de entrenar en el gimnasio, descubre que su madre se quedará con unas amigas, así que tiene la casa para ella. Por motivos de salud, Javiera debe tomar unas pastillas que la dejan un poco desorientadas, y justamente esa noche recibe una visita inesperada de un hombre enmascarado.

¿Qué pasa después? Tendrán que verlo en el corto Duerme Tranquila a continuación, y luego decidir cuál será el destinod e Javiera con un comentario en YouTube:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE