El próximo viernes 2 de diciembre, se viene una nueva fecha enmarcada en el ciclo Absolut Nights de Club Fauna, y en esta oportunidad los artistas invitados a presentarse sobre el escenario de la Sala Omnium, son nada más y nada menos que Moderat, el trío alemán de música electrónica, quienes llegarán a Chile en el marco de su III Tour Autumn 2016, que es el nombre de la gira que forma parte de la promoción de su más reciente producción discográfica, III.

Moderat es el proyecto musical electrónico berlinés conformado por Sascha Ring, mejor conocido como Apparat, y los integrantes de Modeselektor, Gernot Bronsert y Sebastian Szary. La banda ha lanzado tres álbumes hasta la fecha, y su paisaje sonoro domina una variedad de géneros como ambient, IDM, minimal techno, y un toque de glitch con melodías hipnóticas que ofrecen sus oyente un viaje lleno de originalidad través de ritmos vanguardistas e introspectivos. Además, han tenido colaboraciones destacadas con artistas como Thom Yorke, Busdriver, Paul St. Hilaire y Ellen Allien.

Moderat se presentó con gran éxito en la reciente edición del festival Primavera Sound realizada en Barcelona, España, y a fines de este año llegarán a Latinoamérica para presentar su trabajo en México, Argentina, Colombia y Chile con temas como A New Error, Rusty Nails, Ghostmother e Intruder.

Las entradas para el show estarán a la venta a partir de hoy jueves 13 de octubre en horas de mediodía a través del sistema Puntoticket, y tendrán un valor de $18.000 en preventa y de $22.000 en general.

Los dejamos con el tema Reminder de Moderat:

Despues de leer, ¿qué te pareció?