CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los 4 miembros de Viola Beach mueren en accidente de auto

Words mor.bo Reading 1 minituo

Muy temprano en la mañana del día sábado en Estocolmo, un trágico accidente de tránsito da por muerto a Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe, Jack Dakin y su manager Craig Tarry de la banda británica Beach Viola

Viola Beach

Publicidad

The Daily News y la policía sueca reportaron que justo en ese momento un puente acababa de abrir paso para que un barco pasara por debajo y el vehículo de la banda colisionó a través de una barrera y cayó por un hueco en las adyacencias del puente. La banda iba de presentarse en el Where´s the Music? un festival sueco que empezó el pasado viernes, donde iba a hacer la primera vez que la banda se presentaba a las afueras de Inglaterra siendo los teloneros de Blossoms en Guildford, cuando en su ida, la van de la banda cayó de un puente de más de 25 pies de altura.

Communion Records ha anunciado que todos los ingresos del último single de banda Boys That Sing serán donados a todos los familiares de la banda y del manager.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE