CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lorde nos lleva de viaje alrededor del mundo en su nuevo video “Perfect Places”

Lorde en su nuevo video "Perfect Places".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece que después de algunos singles sombríos, la neozelandesa Lorde dejó atrás el Melodrama, a juzgar por lo que vemos en su recién estrenado video de Perfect Places, en el que podemos soñar despierto con un recorrido alrededor del mundo.

Al principio, el último video de Lorde es un poco ominoso. La cantante y compositora inicia la acción de manera solitaria en un campo de caña de azúcar, blandiendo un machete y una mirada que envía un mensaje que dice que Lorde no se anda con juegos, pero afortunadamente, después las cosas se ponen más alegres cuando le vemos bailando y cantando alrededor de una hoguera enorme antes de revelar un impresionante paisaje de playa.

Publicidad

Allí vemos finalmente uno de los lugares perfectos de Lorde, mientras la vemos en un increíble vestido rojo, para después transportarse al borde de un acantilado, para luego llevarnos a un columpio hecho de ramas en el medio de una jungla. Incluso la vemos disparándole a unos cocos con un rifle. El hecho es que el video nos da ganas de irnos de vacaciones, con o sin Lorde.

Como se imaginan, Perfect Places es una pista poderosa hecha aún más memorable gracias al ojo creativo del director Grant Singer, quien también dirigió el video de Green Light. Así que vamos a dejarnos de descripciones para dejarlos con el impresionante video a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 28
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE