CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lorde está de vuelta en el estudio y dice que su próximo disco será “jodidamente bueno”

Lorde. Fotografía: Olivia Bee/Billboard
Words mor.bo

El martes por la noche, Lorde envió un correo electrónico actualizando a su leal legión de fans sobre su bienestar y el estatus de su próximo álbum. A pesar de que este fue postergado anteriormente después de la muerte de su perro, Pearl, en 2019, Lorde le dijo a sus seguidores ha estado de vuelta en el estudio trabajando en la continuación de su LP Melodrama de 2017 durante los últimos meses:

“Empecé a volver al estudio de nuevo en diciembre, solo para hacer algo, y para mi sorpresa, salieron cosas buenas”, escribe. “Cosas felices y juguetonas. Sentí que mis músculos melódicos se flexionaban y fortalecían. Jack [Antonoff] vino a trabajar en el estudio en Auckland, y yo me fui a L.A. Fluyó. Una cosa empezó a tomar forma. Y entonces, por supuesto, el mundo se cerró. Jack y yo hablamos en FaceTime durante más de una hora esta mañana repasando todo. Pero tomará un poco más de tiempo”.

En cuanto al lanzamiento del álbum, tendremos que esperar un poco más. Pero, como Lorde señala tan elocuentemente, las cosas buenas llegan a los que esperan:

“He estado mirando algunas de sus notas en Internet, y puedo sentir la (extremadamente dulce, EXTREMADAMENTE halagadora) desesperación volviendo a sus voces. ¡Lo necesitan! ¡No puede llegar lo suficientemente pronto! Entiendo— no quiero nada más que alimentarlos con golosinas, meter bocadillos perfectos directamente en sus pequeñas bocas. Pero a medida que envejezco me doy cuenta de que hay algo que decir sobre la agradable sensación de esperar que algo de calidad esté disponible para ustedes. Podrías tener algo de menor calidad mucho más rápido, pero a medida que las cosas de alta calidad dan frutos, una sensación de calidez crece dentro de ti. El trabajo es tan jodidamente bueno, amigos míos. Estoy realmente emocionada de que lo escuchen”.

Así que oficialmente damos inicio a la hype season para el próximo álbum de Lorde, que esperamos poder disfrutar con algunos shows en vivo y en una nueva normalidad en un futuro no muy lejano.

A continuación, la carta completa de Lorde:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde