Lorde comparte un segundo de nueva música

Lorde alborotó esta semana a sus fans al compartir en Instagram un clip de audio que sugiere el inminente lanzamiento de nueva música. La cantautora neozelandesa, conocida por sus letras introspectivas y su sonido único, parece estar preparando su cuarto álbum de estudio, al que sus fans se refieren como L4.
¿El único problema? Lorde solo compartió un segundo de música.
El breve clip fue compartido en las historias de la artista, acompañado de un contexto mínimo. Este último adelanto sigue a una serie de mensajes crípticos e imágenes publicadas en sus cuentas de redes sociales en los últimos meses. En una de esas publicaciones, Lorde escribió: “Si las herramientas no existen, estás espiritualmente obligada a crearlas”.
Pese a los drops microscópicos, los fans de Lorde han estado recogiendo algunas pistas sobre el nuevo trabajo de la neozelandesa a partir de sus posts, como logotipos de reciclaje, cartas del Tarot, tiburones y figuras egipcias. En febrero de 2023, Lorde borró todas sus publicaciones de Instagram. A continuación, publicó una foto nocturna nadando con el pie de foto: “No, esto no es el comienzo de nada, solo quiero que sepas que hay una luz dentro de mí”, señalando una nueva era en su carrera musical.
La biografía de Lorde en Instagram ofrece más pistas: “LOS TEMAS SON SIEMPRE LOS MISMOS: EL REGRESO A LA INOCENCIA, LOS MISTERIOS DE LA SANGRE, LA PASIÓN POR LO TRANSCENDENTAL”. También han surgido rumores de posibles colaboraciones, con los fans especulando sobre asociaciones con artistas como Dev Hynes de Blood Orange y el productor Jim-E Stack. El frecuente colaborador de Lorde, Jack Antonoff, también es un posible colaborador. Lorde ha sido vista trabajando en los estudios de Nueva York desde 2021, así que mientras esperamos por más noticias del álbum… pues al menos tenemos un segundo de música.
Despues de leer, ¿qué te pareció?