Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Locked Down”: Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor se convierten en ladrones de joyas durante la cuarentena

"Locked Down". Fotografía: HBO Max
Words Carlos Turmero

HBO Max ha lanzado el primer trailer oficial de Locked Down, una nueva película de cuarentena protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, ambos bajos la dirección de Dough Liman y con un guión a cargo de Steven Knight, el creador de Peaky Blinders. El proyecto se rodó durante los primeros días de la pandemia y se inspira en una experiencia que muchos ahora encuentran universal, ya que la trama se centra en lo que se siente al estar en cuarentena con una pareja romántica cuando la relación es incierta.

“Justo cuando deciden separarse, Linda (Hathaway) y Paxton (Ejiofor) descubren que la vida tiene otros planes cuando están atrapados en casa en un encierro obligatorio. La convivencia está resultando ser un desafío, pero alimentada por la poesía y copiosas cantidades de vino, los acercará de la manera más sorprendente”, señala la sinopsis oficial del proyecto en el que los veremos convertidos de manera fortuita en ladrones de joyas.

Publicidad

Además de la ganadora del Oscar Hathaway y el nominado Ejiofor, la cinta también cuenta con las actuaciones de Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, con Ben Stiller y el ganador del Oscar Ben Kingsley.

Locked Down fue filmada en el Reino Unido de septiembre a octubre bajo estrictos protocolos de seguridad por la pandemia. Hathaway comentó un poco sobre la experiencia a People.

“Me daba miedo quitarme la máscara todos los días, así que realmente aprecié lo comprometido que estaba el equipo a mantener las máscaras puestas, incluso cuando estábamos filmando en salas calientes y llevaban cámaras y equipos de iluminación pesados, siempre, siempre, enmascarados. Su profesionalidad me ayudó a mantenerme a salvo, y yo estaba y estoy increíblemente agradecido con ellos”.

Locked Down se estrenará en HBO max este 14 de enero y acá puedes disfrutar del trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE