CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Local Natives se van de gira por Asia y Sudamérica en su nuevo video “Dark Days”

Local Natives en su video "Dark Days"
Words mor.bo Reading 2 minutos

El año pasado, la agrupación Local Natives lanzó su tercer álbum de estudio llamado Sunlit Youth a través de las improntas Loma Vista e Infectious Music, y hoy nos regalan el video musical del track Dark Days, en el cual participa la cantante sueca Nina Persson de las bandas The Cardigans y A Camp.

En el clip vemos a la banda viajando por Asia, Sudamérica y las islas del Pacífico, así que en vez de ver los días oscuros de la canción, lo que vemos son días soleados llenos de felicidad, aventura y mucha música: además de verlos de gira, tenemos algunas tomas de la banda en el estudio, así como algunos paisajes exóticos, mucho mar, y un nuevo amigo que hicieron durante sus viajes: un encantador monito.

Publicidad

Pero eso no es todo, pues también vemos a algunos de los lugareños t, los taxis a los que se subieron y las comidas que disfrutaron, todo con un estilo de película casera vintage que le da un toque de nostalgia a todo el asunto. Nos dan ganas de irnos de viaje con ellos.

Sin más preámbulo, veamos ese video a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE