CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Local Natives anuncian la llegada de su nuevo álbum “Sunlit Youth”

Portada del tercer disco de Local Natives.
Words mor.bo Reading 1 minuto

La agrupación Local Natives anunciaron oficialmente el lanzamiento de su tercera producción discográfica Sunlit Youth el próximo 9 de septiembre. El álbum le sigue al exitoso Hummingbird del 2013 y será publicado a través de los sellos disqueros Loma Vista Recordings e Infectious Music, e incluirá los temas Past Lives y Villainy, del cual ya tenemos un video con la letra de la canción, el cual fue dirigido por Andrew Droz Palermo.

De acuerdo a la agrupación, uno de los elementos más resaltantes de este álbum fue buscar nuevas maneras de hacer canciones, y darse la oportunidad de hacer algo nuevo todos los días, así que hicieron temas con energía diferente para retarse a sí mismos y olvidar lo que han hecho y las expectativas de la gente.

Publicidad

Este es el tracklisting de Sunlit Youth:

  1. Villainy
  2. Past Lives
  3. Dark Days
  4. Fountain of Youth
  5. Masters
  6. Jellyfish
  7. Coins
  8. Mother Emanuel
  9. Ellie Alice
  10. Psycho Lovers
  11. Everything All at Once
  12. Sea of Years

A continuación, el lyric video de Villainy:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE