Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

“Fairy Tales”, el libro en el que Alexa Demie y Petra Collins combinan el erotismo con la fantasía

Portada de "Fairy Tales", el libro de Petra Collins y Alexa Demie. Fotografía: Rizzoli
Words Carlos Turmero

Petra Collins y Alexa Demie se han unido en una reimaginación contemporánea de un libro de cuentos de hadas, con historias cortas ilustradas cargadas de mucho erotismo. La fotógrafa y la actriz de Euphoria, obsesionadas con las historias folclóricas cuando eran niñas, escriben y representan a nueve personajes, mezclando nuevas historias con cuentos tradicionales en su nuevo proyecto literario, Fairy Tales.

El libro incorporará todas tus criaturas míticas favoritas (elfos, sirenas, duendes del agua, hadas, brujas y banshees) y estará ambientado en múltiples espacios fantásticos, desde casas suburbanas y aparcamientos hasta mundos extraños y maravillosos, todo esto a lo largo de nueve historias distintas. Según la editorial Rizzoli, la fotografía de Collins “combinará elementos de la estética camp, prótesis y shibari”, ofreciendo una “actualización surrealista” del imaginario de venerados escritores populares, como los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Charles Perrault, entre otros.

Publicidad

Fairy Tales una colección de folklore erótico de los cuentos ilustrados de Petra Collins y Alexa Demie. Cuando eran niñas, Petra y Alexa estaban enamoradas de los cuentos de hadas, que les proporcionaban un escape de sus propias realidades dolorosas. Las dos colaboraron para escribir y retratar a nueve personajes que encarnan nuevas historias que les hubiera gustado ver”.

La mayoría de nosotros conoce a Demie por su emblemático papel de Maddie, una cheerleader con problemas, en la exitosa serie de HBO Euphoria. Collins, por su parte, es la artista, fotógrafa, directora y modelo canadiense cuyo trabajo estás viendo inconscientemente en todo tu feed de Instagram en este momento. Incluso fotografió a nuestra banda favorita de K-Pop, BLACKPINK, para una sesión fotográfica el año pasado. En lo que respecta a los equipos creativos de ensueño, no hay nada mejor que Collins y Demie.

No es la primera vez que Collins y Demie colaboran: la fotografía ya fotografió a Demie en septiembre, en unas imágenes desafiantes en las que aparecía la actriz en shibari. El libro ya está disponible a través de Amazon y tiene un costo de USD $45.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE