Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Llegó el otoño y vuelve Miserable con “Uncontrollable”

Words MeOlvidasteTodoBien Reading 2 minutos
EP "Uncontrollable" de Miserable

EP “Uncontrollable” de Miserable

Uncontrollable es el tercer EP de Miserable, el proyecto solista de Kristina Esfandiari o mejor conocida como la vocalista de King Woman y anteriormente la vocalista de la banda shoegaze Whirr. Este proyecto se dio a conocer el 2014 con 2 EP, Halloween Dream y Dog Days.

Publicidad

En este proyecto, Kristina se muestra al desnudo, todas sus fallas, deseos frustrados y esa falta de control que de vez en cuando se toma el control de tu vida. Con una voz que va desde la melancolía a la rabia, con letras sacadas de lo más caliente de sus entrañas, Kristina se luce en un vals meláncolico de muerte; exponiendo sus miedos, desamores e inseguridades. Todo esto catalizado por un sonido lúgubre y celestial, con gemidos de dolor y placer que se transforman en una bestia invisible que te persigue pero apenas te das vuelta desaparece y solo queda el sonido de una guitarra saturada y sucia.

“Escribir Uncontrollable fue un intento de exorcizar sentimientos de traición, rechazo y profunda tristeza. Es acerca de una disculpa que nunca me pidieron. Terminar este disco parecía inalcanzable.”

A continuación podrán escuchar el stream del disco:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE