CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llegó el trailer del primer film japonés de Gozdilla en una década: “Godzilla: Resurgence”

Fotografía: Toho Company
Words mor.bo Reading 1 minituo

La compañía fílmica Toho introdujo a Godzilla por primera vez en 1954, cuando el film de Ishirō Honda se convirtió en un fenómeno de cultura pop global, y aunque el estudio ha hecho más de 28 largometrajes sobre el monstruo, habían pasado más de 10 años desde la última vez que se había presentando en la gran pantalla de Japón. Por ello, y con el renovado interés por la criatura luego del film de Gareth Edwards de 2014, Toho está de vuelta en la franquicia con Godzilla: Resurgence, que reimaginará los orígenes de Godzilla con su aparición en la nación nipona moderna por primera vez.

La película fue co-dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi, y está protagonizada por Hiroki Hasegawa, Satomi Ishihara y Yutaka Takenouchi. La cinta se estrenará el próximo 29 de julio, y aunque no tiene fecha de estreno en el resto del mundo, esperamos poder verla muy pronto así sea en Netflix.

Publicidad

A continuación el trailer japonés de la cinta:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE