Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llegó el nuevo trailer de “The Handmaid’s Tale” para arruinarte el día y traumatizarte forever

The Handmaid's Tale. Imagen: Hulu
Words mor.bo Reading 2 minutos

En su segunda temporada, la galardonada serie The Handmaid’s Tale llegará más allá de los límites impuestos por la historia original de Margaret Atwood, escritora de la novela del mismo nombre: a partir de ahora, no habrá canon escrito que nos guíe para saber que le sucederá a Offred y al resto de las criadas en Gilead.

En este trailer lleno de suspenso nos lleva entre las numerosas líneas argumentales, desde Moira (Samira Wiley) empezando una nueva vida en Canadá hasta Nick (Max Minghella) intentando proteger a Offred y a su hijo. Hay varias secuencias perturbadoras, que incluyen una breve visión de las horribles colonias, así como una toma de cuerpos flotando en el fondo de una piscina, una criada ahorcada y el comandante Fred (Joseph Fiennes) apuntando con un arma a un hombre amordazado en el bosque. Eeeek!

Publicidad

Sin embargo, lo mejor lo guardaron para el final, pues Offred revela su verdadero nombre.

La segunda temporada de The Handmaid’s Tale llega el próximo 25 de abril a la plataforma digital Hulu con una premiere de dos horas, y luego de una exitosa temporada de premios, el listón estará bastante alto para Elisabeth Moss y compañía. A continuación, les dejamos el recién estrenado trailer:

https://youtu.be/dKoIPuifJvE

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE