Hay una creencia muy conocida en el mundo de la música que reza que cuando nuestros artistas favoritos están pasando por un momento difícil o por una depresión profunda, terminan teniendo un tipo de creatividad que produce lo mejor de su arte, ¿pero qué sucede cuando los raperos no pueden encontrar las lágrimas para expresarse y hacer temas llenos con su verdad? Bueno, Mac Miller tiene la solución: tomarse una pastilla.

Miller es el protagoniza un nuevo comercial estilo parodia realizado por Funny or Die en donde nos muestra la mejor manera de entristecernos rápidamente. En la publicidad falsa, Miller es el representante oficial del fármaco DreadLexa, mejor conocido como el primer depresivo para los raperos, y explica cómo tomando el producto pudo encontrar de nuevo los demonios internos que una vez lo acechaban.

“Como artista, la depresión y la ansiedad son parte de mi proceso creativo, así que cuando me encontré sufriendo de felicidad crónica, supe que tenía que hacer algo.”

Después escuchamos una voz en off que nos explica cómo funciona el medicamento: “Dreadlexa es el primer depresivo por prescripción creado para los músicos, y diseñado para arrastrarte de nuevo a ese espacio creativo oscuro que temes y que necesitas para hacerte respetar por el mundo de la música.”

Para finalizar, el comercial revela que Dreadlexa funciona mejor si se toma con alcohol después de “buscarse a sí mismo.” Sin embargo, los raperos deben tener cuidado: si exageran con las dosis, es probable que produzcan demasiados hits, lo que puede causar un aumento en la autoestima.

Veamos el divertido video con Mac Miller a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?