CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el tráiler de “Sailor Moon Cosmos”, la serie de películas que servirá como conclusión a “Sailor Moon Crystal”

"Sailor Moon Cosmos". Fotografía: Toei Animation
Words mor.bo Reading 2 minutos

Buenas noticias para los fans de Sailor Moon: el nuevo tráiler de Sailor Moon Cosmos ya está aquí y muestra las primeras imágenes de la última temporada de la nueva serie. Al igual que Sailor Moon Eternal adaptó todo el arco del Sueño en dos películas, Sailor Moon Cosmos contará la historia del arco de las Estrellas a lo largo de dos películas. El primer adelanto nos muestra a Usagi y a sus compañeras Sailor Scouts, aunque es notable la ausencia de la princesa Kakyuu y de las Sailor Starlights, que tendrán un papel importante en los acontecimientos del arco. El tráiler también ofrece un breve vistazo a otro de los nuevos personajes, una misteriosa joven llamada Chibi Chibi.

Ambas películas serán dirigidas por Tomoya Takahashi para Toei Animation, y los guiones serán escritos por Kazuyuki Fudeyasu. Esta conclusión de Sailor Moon llega después de que Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie se estrenara en Netflix el pasado mes de junio después de tres temporadas de Sailor Moon Crystal. Se espera que el resto del reparto y el equipo de Sailor Moon Crystal retomen sus papeles para las dos últimas películas de la serie, pues hasta ahora no se ha anunciado el elenco de los nuevos personajes que se introducirán en este arco.

Publicidad

Sailor Moon Cosmos será la segunda vez que el arco de las estrellas se adapte a la animación. El arco se adaptó anteriormente en Sailor Moon Sailor Stars de 1996, que fue la quinta y última temporada de la serie de anime original. Por los momentos, solo sabemos que las películas se estrenarán en Japón a principios del verano de 2023. A continuación, el tráiler:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE