CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el tráiler de “Heartstopper”, la esperada nueva serie LGBTQI+ de Netflix

"Heartstopper". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

La próxima adaptación de Netflix de la exitosa serie de webcomics/novelas gráficas de Alice Oseman, Heartstopper, ya tiene fecha de estreno y un primer tráiler. Muy esperada por los fans de Oseman, Netflix ha estado lanzando pistas sobre la serie desde mediados de enero y finalmente esta semana confirmó que el show se estrenará en todo el mundo el próximo mes. Y no sólo eso, sino que también se traen el primer tráiler de la serie.

La adaptación de Netflix y See-Saw Films de Heartstopper cuenta con Kit Connor y Joe Locke como los personajes centrales de la historia, los adolescentes Nick y Charlie. La serie seguirá a los chicos mientras se enamoran, se hacen novios, encuentran su camino a través de una nueva relación, luchan contra la enfermedad mental y mucho más. Con el apoyo de sus amigos y familiares, los chicos se enfrentan a todos los altibajos de la adolescencia y algo más, creando una de las mejores historias LGBTQI+ para adolescentes publicadas en los últimos años.

Publicidad

El reparto de la serie se completa con Jenny Walser, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan y Rhea Norwood. Heartstopper se estrenará globalmente el próximo 22 de abril, y ya puedes ver el primer teaser tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE