CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el tráiler de “Fire of Love”, el ardiente documental de Sundance que nos pregunta si seríamos capaces de morir por la ciencia

"Fire of Love". Fotografía: Sundance Film Festival
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de ganar una larga lista de premios durante su recorrido por el circuito de festivales de este año, incluyendo el Premio del Público de Visions du Réel, el Gran Premio del Jurado de Documentales del Festival de Cine Independiente de Boston, el Premio Especial del Jurado del SIFF, y muchos otros, el abrasador documental Fire Of Love — que se estrenó este año en Sundance — parece estar preparado para ser uno de los que podría estar persiguiendo el oro del Oscar en su próxima entrega.

Fire of Love nos lleva por la historia de los científicos franceses Katia y Maurice Krafft, cuya pasión por los volcanes fue tan apasionada como su amor mutuo. Esta es la sinopsis: “La película cuenta la extraordinaria historia de amor de los intrépidos científicos franceses Katia y Maurice Krafft, que murieron de forma tan explosiva como vivieron, capturando las imágenes más espectaculares jamás registradas de su mayor pasión: los volcanes”. La cinta fue dirigida por Sara Dosa, y está narrada por Miranda July.

Publicidad

El documental se estrenará en cines el próximo 6 de julio, y se espera que llegue a Disney+ más adelante. Dale un vistazo al primer tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE