CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el tráiler de “El hombre de las mil caras” un thriller de Alberto Rodríguez

Fotografía: Atresmedia
Words mor.bo Reading 2 minutos

El próximo 23 de septiembre se estrena El hombre de las mil caras, la nueva película del director español Alberto Rodríguez, una recreación fílmica de la relación entre Francisco Paesa, un espía, y Luis Roldán, director de la Guardia Civil: una amistad que hizo tambalearse al gobierno socialista de España. El film está basado en la novela Paesa, espía de las mil caras, escrita por Manuel Cerdán sobre la vida de Francisco Paesa, quien el director afirma es un gran personaje para representar en un thriller.

“Desde que empieza en los años sesenta en Guinea Ecuatorial con una inmobiliaria hasta que se convierte en un timador internacional, es difícil saber qué historias contadas sobre él son ciertas y cuáles pura leyenda”.

Publicidad

La trama se lleva a cabo en Eduard Fernández será el encargado de interpretar al espía Francisco Paesa, mientras que Carlos Santos hará el papel de Luis Roldán. El actor José Coronado será Jesús Camoes, un personaje de ficción basado en el ex piloto de aviación Jesús Guimerá, quien fuese cómplice de Paesa.

Veamos el primer trailer de El hombre de las mil caras a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE