Llega el tráiler de “Doomlands”, la serie animada para adultos que combina “Mad Max” y “The Office”
¿Estás con ganas de ver una serie animada para adultos? Pues buenas noticias: hoy llega el tráiler oficial de Doomlands, la primera serie de animación para adultos de Roku ambientada en un bar de un páramo postapocalíptico. La serie está ambientada en un mundo estéril y se centra en el infame personaje de Danny Doom y la aspirante a bartender, Lhandi, mientras viajan por el nuevo orden mundial y beben cervezas en su pub móvil, llamado The Oasis. La pareja también tendrá que enfrentarse a las despiadadas bandas del desierto, a los ladrones de memoria y mucho más, todo ello para intentar saciar la sed de sus compañeros supervivientes del apocalipsis.
Doomlands viene de la mano del creador Josh O’Keefe, a quien primero se le ocurrió el proyecto como una película universitaria y luego lo convirtió en un piloto financiado por crowdfunding y lo desarrolló en una serie completa con Josh Bowen y Look Mom Productions. El reparto de voz de la serie está encabezado por Mark Little como Danny Doom y Kayla Lorette como Lhandi, ambos también guionistas del show, y O’Keefe actúa como coguionista.
Tras haber saltado del ya desaparecido Quibi al canal Roku, Doomlands se prepara para debutar en la plataforma de streaming el próximo 28 de enero. A continuación, los dejamos con el divertido tráiler.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde