CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el primer trailer de “La Fortuna”, la esperada serie de aventuras del español Alejandro Amenábar

"La Fortuna". Fotografía: Movistar+
Words mor.bo Reading 2 minutos

No hay nada como una historia de aventura en busca de un tesoro perdido, y eso es precisamente lo que tendremos en La Fortuna, la serie original de Movistar+ dirigida por el director español Alejandro Amenábar, que hoy llega con su primer teaser trailer para el show que tiene pensado aterrizar el mes de septiembre. La serie se estrenará en Estados Unidos por AMC y en Latinoamérica a principios de 2022 en los canales de AMC, así que veamos de qué se trata todo esto.

La Fortuna se inspira en la novela gráfica El tesoro del Cisne Negro, de Paco Roca y Guillermo Corral, así que la sinopsis oficial de la serie dice así: “Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree”.

Publicidad

Pinta bien, ¿no? Amenábar, quien escribe el guión junto a Alejandro Hernández, se encargó de rodar personalmente todos los episodios. “Me gustaba mucho el cómic. Hemos conseguido lo que queríamos. Lo que he intentado es hacer la serie con la que creo que yo me engancharía y que me gustaría ver en mi casa”, dijo a TeCuentoTV.

Para hacer la espera más interesante, te contamos que La Fortuna cuenta con un elenco bastante variado: Álvaro Mel será Álex Ventura, el improbable héroe, y Ana Polvorosa será Lucía, una funcionaria de armas tomar. También veremos a los estadounidenses Stanley Tucci como el cazatesoros Frank Wild y Clarke Peters como un brillante abogado, así como a la británica T’Nia Miller completando el reparto con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

Por ahora, les contamos que la primera temporada tendrá seis episodios de 45 minutos y que se espera su estreno el próximo mes de septiembre. A continuación, el primer teaser trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE