CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el primer tráiler de “High School”, la serie inspirada en la vida de Tegan and Sara

"High School". Fotografía: Amazon Freeevee
Words mor.bo Reading 2 minutos

La esperada serie High School de Tegan y Sara Quin por fin tiene fecha de estreno en Amazon Freevee. La serie dramática sobre la llegada a la edad adulta, basada en las memorias del dúo de hermanas nominadas al Grammy, se estrenará el próximo octubre, y los fans pueden ver por fin los primeros clips de la serie de ocho partes en el teaser tráiler oficial.

High School es una historia sobre la búsqueda de tu propia identidad, un viaje que se complica aún más cuando tienes una gemela cuya lucha y autodescubrimiento se asemejan a los tuyos. Contada con el telón de fondo del grunge y la cultura rave de los 90, la serie entrelaza los recuerdos paralelos y discordantes de dos hermanas que crecen en el mismo pasillo. La serie está protagonizada por las creadoras de TikTok Railey y Seazynn Gilliland, en su debut en televisión como las versiones de Tegan y Sara en la secundaria, respectivamente. La tensión entre las gemelas es inmediatamente clara en los primeros momentos del teaser mientras las hermanas tratan de establecer su individualidad. Cobie Smulders (Avengers) y Kyle Bornheimer (Brooklyn Nine-Nine) interpretan a los padres de las gemelas, Simone Bates y Patrick Twiley.

Publicidad

Las estrellas invitadas recurrentes incluyen a Olivia Rouyre como Phoebe, Amanda Fix como Maya, Brianne Tju como Ali, Geena Meszaros como Lily, CJ Valleroy como Evan, y Nate Corddry como David. High School se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo mes de septiembre, y llegará a la televisión con sus primeros cuatro episodios el viernes 14 de octubre en Amazon Freevee, con un episodio semanal después. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE