CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el primer trailer de “Benedetta”, el thriller erótico y religioso de Paul Verhoeven

"Benedetta". Fotografía: Pathe International
Words mor.bo

Puede que el año pasado el festival internacional de cine de Cannes haya pasado un poco por debajo de la mesa, pero para el 2021 sin duda alguna Thierry Frémaux está haciendo todo lo posible para que el evento sea la sensación que usualmente es para el mundo del cine, y desde ya cuenta con la participación del esperado musical de Leos Carax, Annette, para abrir el festival, sin hablar de que Wes Anderson también estará invitado para que el mundo finalmente pueda ver The French Dispatch.

Sin embargo, las cosas sin duda se calientan desde ya para el evento, ya que hoy se anunció la participación del filme Benedetta de Paul Verhoeven, uno de los estrenos que los cinéfilos han querido ver al menos desde hace un año. La película está ya oficialmente en la lista de las que competirán en esta edición, y cuenta con los talentos de Virginie Efira, Charlotte Rampling, Daphné Patakia, y Lambert Wilson.

Publicidad

Benedetta se centra en una monja del siglo XV en Italia que sufre inquietantes visiones religiosas y eróticas. Es asistida por una compañera, y la relación entre las dos mujeres se convierte en un romance. La película fue escrita por David Birke y Verhoeven, basándose en el libro Immodest Acts de Judith C. Brown. Esta es la sinopsis oficial:

“A finales del siglo XV, con la peste asolando la tierra, Benedetta Carlini entra como novicia en el convento de Pescia, en la Toscana. Capaz desde temprana edad de realizar milagros, el impacto de Benedetta en la vida de la comunidad es inmediato y trascendental”.

Conociendo el trabajo de Verhoeven en películas como Basic Instinct, Showgirls y Elle, entte otras, estamos seguros de que Benedetta también formará parte integral de este canon de thrillers eróticos. El Festival de Cannes 2021 se celebrará este año del 6 al 17 de julio, y Benedetta se estrenará allí y en los cines franceses el 9 de julio a través de Pathe International. A continuación, el primer trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE