CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llega el primer teaser de “Disenchantment”, la nueva serie animada de Matt Groening para Netflix

Disenchantment. Imagen: Matt Groening/Netflix
Words mor.bo

La esperada serie animada para adultos de Netflix, Disenchantment, estrenó el día de hoy su primer teaser trailer, que nos ofrece un primer vistazo a lo que podemos esperar en el show de 10 episodios que se estrenará el próximo mes de agosto en el servicio de streaming gracias a la mente maestra de viene de la mente de Matt Groening, el creador de The Simpsons y Futurama.

En Disenchantment, los espectadores serán llevados al un poco destruido reino medieval de Dreamland, en donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean (fanática del alcohol y los problemas), su compañero llamado Elfo, y su demonio personal, Luci. En el camino, el trío de extraños se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos. Pero por lo que vemos, en el primer trailer Bean deberá enfrentarse a su padre luego de ser detenida por las autoridades.

Publicidad

El show contará con los talentos vocales de Abbi Jacobson (Broad City) como Bean, Nat Faxon (Tammy) como Elfo y Eric Andre (The Lion King) como Luci. A ellos se unirán John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Disenchantment se estrenará el próximo 17 de agosto en Netflix, así que disfruta el primer teaser trailer del show animado a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE