CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Little Monsters”: El explosivo e irreverente trailer donde Lupita Nyong’o es una heroína en medio del apocalipsis zombie

Lupita Nyong’o en “Little Monsters”. Imagen: Hulu
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Un nuevo trailer de la película del director Abe Forsythe, Little Monsters, se estrenó hoy. El filme que está protagonizado por Lupita Nyong’o, Alexander England y Josh Gad, es una combinación de Shaun of the Dead y Life Is Beautiful. Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Sundance en enero de este año. 

El largometraje se centra en el personaje de Nyong’o, Miss Caroline, una maestra que lleva lleva a un grupo de niños a una excursión, sin saber que la aventura los acercará a una aldea ubicado a pocos kilómetros de una base militar, donde un experimento fallido provocó que los aldeanos se convirtieran en zombies.

Publicidad

El personaje de England, Dave, es un profesor flojo y poco carismático que al contemplar la peligrosa situación, decide ayudar a sus colegas para salvar a los niños sin que estos se den cuenta de la existencia de los zombies. Entre tanto, el personaje de Gad, Teddy McGiggle, es un animador cobarde que pretende esconderse hasta que las criaturas se vayan o hasta que muera de hambre, pero opta por ayudar a Dave y a Miss Caroline para sobrevivir. 

El guión fue escrito por Forsythe, mientras que Jodi Matterson, Bruna Papandrea, Steve Hutensky, Keith Calder y Jessica Calder, produjeron el largometraje. Al principio se había reportado que el filme se estrenaría en cines a partir del 15 de noviembre, pero hoy se supo que su estreno será el 11 de octubre por Hulu

Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten: 

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE