CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Little Fires Everywhere”: Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizan una adaptación de Celeste Ng para Hulu

Reese Witherspoon es Elena Richardson en “Little Fires Everywhere”. Foto: Hulu
Words Michel Narváez Reading 1 minuto

El clásico literario moderno Little Fires Everywhere, escrito por Celeste Ng, por fin llegará a la pequeña pantalla en una adaptación del mismo nombre dirigida y re-escrita por Liz Tigelaar y producida por Reese Witherspoon, Kerry Washington, Lauren Neustadter, Pilar Savone y Lynn Shelton.

La historia que llegó a la New York Times Best Seller List y ganó en la categoría Mejor Libro Del Año 2017 de Amazon, será una producción de Hulu protagonizada por la misma Witherspoon, junto a Washington, Neustadter, Savone y Shelton.

Publicidad

La historia muestra el destino entrelazado de la perfecta familia de apellido Richardson con una enigmática madre e hija que deciden cambiar sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la feroz atracción de la maternidad y el peligro en creer que seguir las reglas puede evitar un desastre.

Little Fires Everywhere estrenará el 18 de marzo del 2020. Acá les dejamos el trailer:

Publicidad

https://youtu.be/d7gBZU4ksC4
Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE