CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Lisey’s Story”: El chileno Pablo Larraín dirige a Julianne Moore en esta adaptación de Stephen King

"Lisey's Story". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

Apple TV+ se viene hoy con el trailer de la esperada serie limitada Lisey’s Story, basada en la novela best-seller del autor Stephen King. Protagonizada por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el nominado al Oscar Clive Owen, la serie original de Apple de ocho episodios se estrenará globalmente el mes próximo, con los dos primeros episodios, seguidos de nuevos episodios cada viernes. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh y Dane DeHaan protagonizan la serie junto a Moore y Owen.

Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

Lisey’s Story es un thriller profundamente personal y pensativo que sigue a Lisey Landon (interpretada por Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Owen). Una serie de acontecimientos inquietantes hace que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que ha bloqueado deliberadamente de su mente”.

La historia se inspiró en la propia experiencia de King, que sufrió un grave accidente en junio de 1999. La idea de la novela surgió de una repentina comprensión que tuvo cuando volvió a casa del hospital y vio que todas sus pertenencias estaban en cajas. A raíz de ello, tuvo una visión de cómo se vería su estudio después de su muerte.

Dirigida por Pablo Larraín, Lisey’s Story se estrenará globalmente en Apple TV+ el viernes 4 de junio de 2021, y será un show bastante especial, ya que cada episodio de la serie fue escrito personalmente por Stephen King. A continuación, el trailer oficial:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE