Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Linkin Park traen más nü metal a Chile en un concierto confirmado para el 2017

Fotografía: Brandon Cox
Words mor.bo

Siete años después de su primera presentación en nuestro país, la agrupación de nü metal Linkin Park estará de vuelta en Santiago para realizar una nueva presentación pautada para el día 9 de mayo de 2017 en el Movistar Arena, en donde la banda liderada por Chester Bennington estará ofreciéndole a sus fanáticos lo mejor de su discografía, y quizás algo de material nuevo, pues tienen algún tiempo preparando un nuevo álbum para el próximo año.

Lo mejor de este show es que los chicos de Linkin Park no vendrán solos, sino que traerán consigo a sus colegas y compatriotas Rise Against, que aunque podrían ser catalogados bajo los géneros hardcore y punk serán una adición bienvenida para el show, así como unos invitados de lujo que seguramente harán vibrar a su audiencia.

Publicidad

Según informa La Tercera, habrá una preventa para fans el día martes 20 de diciembre, mientras que los boletos generales se venderán a partir del día miércoles en a través del sistema Puntoticket, y en las próximas horas serán anunciados los costos. Ya en Perú la banda vendió más de 20.000 entradas para una presentación ya confirmada, así que el concierto promete.

Los dejamos con uno de los más grandes éxitos de la agrupación, Numb:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE