CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Lil Yachty está creando su propia línea de esmalte de uñas

Lil Yachty. Fotografía: Instagram @lilyachty
Words Carlos Turmero

Lil Yachty está preparando su entrada en la industria del esmalte de uñas con el lanzamiento de su propia marca, Crete. La noticia llega luego de que el rapero saliera en defensa de un estudiante de secundaria llamado Trevor Wilkinson que fue suspendido por tener sus uñas pintadas. Ante esta situación, Yachty consideró prudente que la mejor forma de hacer frente a las injusticias fue maximizando lo que la causó con toda una línea de pinturas de uñas.

EE.UU.: Un adolescente gay es suspendido en su escuela por llevar esmalte de uñas

Hablando con TMZ sobre el tema, Yachty defendió a Wilkinson asegurando que: “¿Por qué seguimos teniendo barreras?” dijo. “Si alguien quiere expresarse y no está perjudicando a nadie o haciendo algún tipo de daño, debería permitírsele hacerlo. No veo el propósito”. Según las fuentes, Trevor cree que hubo algunos matices homofóbicos detrás de la suspensión, y ahora está tratando de forjar cambios en el código de vestimenta de su escuela.

Publicidad

Posiblemente Yachty se convierta en un aliado para velar por el derecho de los estudiantes a vestirse y lucir como mejor se sientan cómodas en el ámbito escolar.

El rapero se encuentra con varios proyectos empresariales en desarrollo. Recientemente anunció el lanzamiento de su propia criptomoneda llamada YatchCoin, la cual puede ser adquirida en la plataforma suiza Fyooz. El mes pasado, el rapero debutó con un nuevo jingle de Reese’s Puffs en un concierto virtual. También creó un tema original para el reboot de Saved by the Bell.

El rapero ha hecho todo esto mientras aún tiene ambos pies plantados en la industria de la música. El mes pasado lanzó su tercer álbum de estudio, Lil Boat 3, y se dice que aún está preparando otro proyecto, Michigan Boy Boat, que saldrá pronto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE