CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lil Xan dice estar sobrio de “todas las pastillas por prescripción” luego de sufrir convulsiones

Lil Xan. Fotografía: Instagram @xanxiety
Words mor.bo

Tenemos un buen tiempo que no escuchamos sobre el rapero de SoundCloud, Lil Xan, pero esta semana estuvo de regreso en sus redes sociales para detallar su estado de salud, declarando que se encuentra 100% sobrio en lo que respecta a las drogas recetadas.

El rapero, cuyo nombre verdadero es Diego Leanos, ha sido bastante sincero durante largo tiempo sobre sus adicciones a las benzodiacepinas (particularmente Xanax) y a los opiáceos a lo largo de su carrera. En un largo post, el artista de 23 años contó que en los últimos dos meses ha estado experimentando convulsiones, que terminaron siendo el catalizador para que hiciera un esfuerzo para dejar de tomar las píldoras por prescripción.

“Hace unos dos meses sufrí múltiples ataques. Era la segunda vez en el último año que me hospitalizaban por tener convulsiones. Decidí que lo mejor para mí, para mis amigos, mi familia y mis seguidores era que dejara todas las píldoras recetadas”.

Xan también reveló que aunque su médico le había recomendado dejarlas poco a poco, lo hizo de golpe. “Aunque ha sido el momento más difícil de mi vida, me alegra decir que he estado sobrio de todas las píldoras recetadas desde el susto”, continuó. “Esta es la primera vez en mucho tiempo que me he sentido vivo. Continuaré mi viaje para convertirme en un mejor yo. Quiero ser un ejemplo para todos de que nunca es demasiado tarde para volver a encarrilar tu vida y que no estás solo en este viaje”.

El rapero contó además que actualmente está trabajando en “la mejor música de mi vida”, a pesar de que anunció que dejaba la música para centrarse en otras cosas el pasado año.

Sin duda alguna, la carrera de Lil Xan ha tenido sus altibajos, y desde sus inicios, se ha visto envuelto en una serie de extraños titulares, incluyendo su infame hospitalización por comer demasiados Flamin’ Hot Cheetos, y las imágenes de él apuntando con un arma a un hombre que criticaba los comentarios del rapero sobre Tupac Shakur. Esperamos que de ahora en adelante se tome las cosas más en serio y que tenga éxito en su recuperación por adicciones.

Los dejamos con el post de Lil Xan en Twitter:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde