El fin de semana, el rapero Lil Wayne publicó una serie de mensajes en Twitter que parecen indicar que podría estarse retirando de la música. El artista, que ha sufrido de un creciente número de ataques de epilepsia en los últimos meses, ha estado involucrado en una disputa con la disquera Cash Money, que no le ha permitido lanzar más música nueva.

El domingo, el cantante fue el invitado especial de un concierto que realizó Drake en la ciudad de Houston, en donde Wayne dijo una vez más “Fuck Cash Money” y Drake reiteró que él y muchos otros artistas estarían luchando con él hasta que lograra su libertad artística y su tranquilidad.

Wayne escribió lo siguiente:

“Estoy indefenso y derrotado mentalmente y quiero irme con gracia. Estoy agradecido por mis fans pero ya terminé. No estoy buscando lástima, sólo serenidad. Estoy bien, no se preocupen.”

Veamos los tweets de Lil Wayne:

Luego de publicar los tweets, una serie de artistas incluyendo a Missy Elliott, Chance The Rapper, DrakeYoung Thug, Lupe Fiasco y Flying Lotus estuvieron escribiéndole al músico, agradeciéndole por sus contribuciones y reiterando su apoyo para con él. Veamos los mensajes enviados a Lil Wayne:

Despues de leer, ¿qué te pareció?