Lil Uzi Vert está regalando una réplica del diamante rosado que tuvo implantado en la frente

Hace un par de años, el rapero Lil Uzi Vert acaparó los titulares luego de informar a sus fans que había estado ahorrando por años para adquirir un diamante rosa (al menos desde 2017), que tuvo un costo de USD $24 millones. “Llevo años pagando por un diamante rosa natural de Elliot. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural… Un montón de millones en mi cara”. Sí, en su cara. Pues la idea no era solo obtener la piedra preciosa, sino implantársela en la frente como un piercing.
Uzi tuvo la piedra en la frente como unos tres meses solamente: ya para junio del 2021 se la había removido del rostro, pues al parecer le causó algunos problemas de salud… cuando sus fans trataron de quitárselo durante un show en el festival Rolling Loud.
De hecho, ya había compartido imágenes de sí mismo con sus fans donde se le veía sangrando por el diamante y escribió: “Si no me lo quitan de la manera correcta podría morir. No, en serio”. Aunque dio esta advertencia, parece que una roca de USD $24 millones es demasiado tentadora, aunque seas fan de Uzi. Ah, qué tiempos aquellos.
Ahora el rapero le está ofreciendo a sus fans más ávidos la oportunidad de ganar una réplica de su diamante rosa. Obviamente en esta oportunidad no se tratará de un diamante real, pero quienes quieran participar en el sorteo lanzado por Uzi lo único que necesitas es que el rapero aparezca entre los 10 artistas que más escuchaste en Spotify en 2023. Así de sencillo. El regalo se ve así, y el sorteo incluirá a 20 afortunados fans.
Puede que ya Uzi ya no lleve consigo esta extravagante pieza, pero sí compartió la inspiración detrás de esta idea en una entrevista con 032c a principios de este año. “Solía ver este programa llamado Steven Universe, y uno de los personajes del programa tenía un diamante rosa en el ombligo”, explicó. “No me hice un piercing en el ombligo, así que decidí ponérmelo en la frente. Esa es mi caricatura favorita, es realmente así de simple”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?