CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Light Up The Sky”: Netflix se sumerge en el K-Pop con un documental de BLACKPINK

BLACKPINK. Fotografía: Instagram @blackpinkofficial
Words mor.bo

Buenas noticias, Blinks: ya hasta Netflix se está inclinando ante el poder del K-Pop, con el gigante del streaming anunciando su primer documental centrado en el grupo femenino BLACKPINK, y que llevará como nombre BLACKPINK: Light Up The Sky. El estreno de la película está previsto para el 14 de octubre, con la directora Caroline Suh (mejor conocida por su trabajo en la serie Salt Falt Acid Heat) trazando el ascenso mundial de Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie.

Aunque aún no tenemos un trailer oficial, podemos esperar muchas imágenes de las chicas grabando su álbum de 2020 (misteriosamente titulado The Album) junto con clips de su actuación en Coachella en 2019, que las convirtió en el primer grupo de K-Pop femenino en subir a ese escenario. Quizás lo más intrigante es que Suh informó que el filme se trae imágenes de archivo nunca antes vistas del cuarteto durante sus días de entrenamiento en la academia de estrellas del pop de YG Entertainment, detallando el “duro viaje de los sueños y pruebas detrás de su meteórico ascenso”, según cuenta Netflix.

Publicidad

“La relación de confianza de la directora Caroline Suh con Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa ofrece momentos orgánicos y honestos que dan a los espectadores una auténtica mirada interior en las vidas de BLACKPINK, así como la dedicación y la agotadora preparación que cada inrtegrante pone en cada canción, en cada actuación que hace historia y en su gira con las entradas agotadas”, dijo el vicepresidente de documentales de Netflix, Adam Del Deo, sobre el proyecto.

Lo mejor de todo es que el filme llegará poco después de la llegada de The Album, prevista para el 2 de octubre, así que el hype por las chicas estará en su pleno apogeo, y con razón: en lo que va de 2020, BLACKPINK alcanzaron el Billboard Hot 100 con su colaboración de Selena Gomez, Ice Cream, y se unieron a Lady Gaga en Sour Candy, un tema de Chromatica.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE