Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Light Of My Life”: Casey Affleck deberá cuidar de la última niña del planeta en su nuevo filme

Elisabeth Moss en “Light Of My Life”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Aunque cuenta con un Oscar como Mejor Actor por la película Manchester By The Sea, y pese a que tiene más de 35 créditos en múltiples películas, Casey Affleck solamente ha dirigido dos largometrajes: el primero fue I’m Still Here, el mockumentary donde Joaquin Phoenix se hace pasar por rapero, y el segundo es Light Of My Life, que le da un tono amoroso al género postapocalíptico. 

Este filme se centra en el personaje de Affleck, a quien conocemos simplemente como papá, y a su hija Rag (Anna Pniowsky) quienes viven en un mundo plagado por un virus que mató a la mayoría de las mujeres de la humanidad, y por ende, papá debe proteger a Rag haciéndola pasar por un niño para evitar la pérdida de su inocencia en manos equivocadas. 

Publicidad

Es una historia que hemos visto otras veces desde otros puntos de vista, tal y como pudimos apreciar en la película de John Hillcoat, The Road, la adaptación del libro del mismo nombre de Cormac McCarthy, que contó con el protagonismo de Viggo Mortensen y Kodi Smit-McPhee (aunque esta cuenta con elementos post apocalípticos diferentes). 

No obstante, Affleck muestra sus destrezas cinematográficas en este proyecto, en el cual también hizo el papel de guionista. Además, es una historia de paternidad que usa el escenario post apocalíptico como analogía de los obstáculos que debe enfrentar un padre para proteger a su hija hasta llevarla a la adultez.

El elenco también cuenta con actores como Tom Bower y Elisabeth Moss, y fue producido por Teddy Schwarzman y John Powers Middleton, quienes contaron con el apoyo del mismo Affleck. 

Light Of My Life está disponible ahora vía stream. Acá te dejamos el trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE