Una mujer de Carolina del Sur reportada desaparecida en agosto junto con su novio fue hallada el día de ayer “encadenada como un perro” en un contenedor de almacenamiento. El alguacil del condado de Spartanburg, Chuck Wright, reveló que un delincuente sexual registrado había sido arrestado bajo sospecha de secuestro.

Todd Kohlhepp

Todd Kohlhepp. Fotografía: Policía de Spartanburg/Reuters

Kala Brown, de 30 años, fue descubierta después de que la policía hiciera una búsqueda en una propiedad del condado de Spartanburg y escuchara ruidos de golpes dentro del contenedor. Wright dijo que los oficiales arrestaron a Todd Kohlhepp, de 45 años, a quien encontraron en el lugar cuando llegaron para ejecutar una orden de registro. Los investigadores fueron a la casa para seguir una pista relacionada con la desaparición de Brown y su novio, Charlie Carver.

“Tenemos suerte de haber encontrado a una persona desaparecida de la ciudad de Anderson que estaba en un contenedor encadenada como un perro. La encontramos viva y está siendo tratada en un centro médico en este momento. Es trágico que una persona fuera tratada así.”

Wright también dijo que los investigadores estaban siguiendo más pistas basadas en una entrevista con Brown, quien estaba “obviamente traumatizada”.

“Estamos tratando de asegurarnos de que no tenemos un asesino en serie en nuestras manos. Pero muy posiblemente eso puede ser lo que tengamos.”

La mujer le reveló a la policía que había permanecido cautiva durante dos meses en el container con un candado y que podría haber hasta cuatro cadáveres en la propiedad. El sheriff dijo que Carver, de 32 años, sigue desaparecido. Las investigaciones en la propiedad continúan.

Despues de leer, ¿qué te pareció?