CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Liam Gallagher se enfrenta a sí mismo en el caleidoscópico video “Wall of Glass”

Liam Gallagher en su video "Wall of Glass".
Words mor.bo

Luego de tenernos en una sequía de información luego del anuncio de su primer álbum solista el año pasado, parece que Liam Gallagher decidió lanzarnos todo lo que tiene en una misma semana: apenas ayer hizo su debut en vivo en un concierto benéfico para las víctimas del atentado de Manchester en donde estrenó 7 nuevos temas, y hoy acaba de compartir el video de su primer single, Wall of Glass.

El clip fue dirigido por François Rousselet, y de acuerdo con el mismo Gallagher, los visuales (llenos de cristales y de espejos) estuvieron inspirados en viejas películas de Bruce Lee, así como en las secuencias iniciales de las películas de James Bond. Además, parece que Liam estuvo bastante complacido con los looks que lleva puestos en el clip:

Publicidad

“Tuve la oportunidad de ponerme una chaqueta con capucha de color dorado y diseñada por Saint Laurent en una de las escenas, así que me convencí a mí mismo que me veía como un Elvis moderno… todos saben lo mucho que le gustaban esos trajes dorados”.

Gallagher también confirmó que el álbum As You Were llegará aproximadamente en el mes de octubre, desmintiendo los rumores de que estaría listo esta misma semana. Pero suficiente de texto, vamos a ver qué tal lo hace el menor de los Gallagher como solista en el single Wall of Glass:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE