CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Liam Gallagher amenaza con regresar al mundo de la música con misterioso tweet

Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

El ex integrante de Oasis, Liam Gallagher, dio lo que parece ser una indicación de su regreso inminente al mundo de la música con un misterioso mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. El cantante ha mantenido un bajo perfil desde la separación de la agrupación Beady Eye en el 2014, y desde entonces no ha publicado nuevo material. Sin embargo, Gallagher ahora parece sugerir que algo nuevo viene en camino, diciendo que pronto estará de vuelta para reclamar su corona.

En un tweet publicado ayer, el cantante dijo que “los trovadores y rockeros de plástico deberían darle un último abrazo a sus coronas de papel” porque él estaba “en camino”. Aunque hasta los momentos no hay más información al respecto, el mensaje generó una serie de especulaciones por parte de sus fans, quienes parecían bastante animados con la noticia. Hace poco, Liam dijo que estaba dispuesto a volver con Oasis, pero que su hermano “beige” Noel no estaba interesado en hacerlo.

Publicidad

Veamos el mensaje de Liam Gallagher en twitter:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE