CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“L’Homme Fidèle”, la romcom irónica inspirada en la Nouvelle Vague con Lily-Rose Depp y Louis Garrel

L'Homme Fidèle. Imagen: Why Not Productions
Words mor.bo Reading 2 minutos

El francés Louis Garrel es conocido como uno de los mejores actores jóvenes de Francia, y durante su carrera ha aparecido en numerosas películas en los últimos 15 años. Sin embargo, Garrel también experimenta tras las cámaras, y este año lanza su segundo largometraje como director, llamado L’Homme Fidèle, estrenado este año en Festivales como Toronto y San Sebastián, y que sirve como un golpe irónico al cliché masculino del título.

En la cinta, Garrel interpreta al personaje central, Abel, cuya parisina novia, Marianne (Laetitia Casta), le dice en la primera escena que está embarazada, pero no de él, y que lo deja y se casa con el padre del bebé. Este es el comienzo de un viaje que se extiende a lo largo de varios años, lleno de giros y vueltas y sorpresas felices e infelices.

Publicidad

Marianne vuelve a aparecer en su vida junto con su hijo, al igual que Eva (Lily-Rose Depp), la hermana menor del hombre por el que fue abandonado, y que toda la vida ha estado enamorada de Abel, complicando un poco las cosas. A medida que la trama serpentea a través del día a día de la vida de Abel, Garrel parece encontrar ese delicado balance entre ironía y simpatía, enfrentando con buen humor los desafíos que se le presentan, con elementos inspirados en la clásica Nouvelle Vague de Truffaut y Godard.

La película finalmente llega a los cines el próximo 26 de diciembre, y podemos ver el trailer a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE